Nuestros servicios

Acompañamiento psicológico

El primer contacto de atención es un proceso de escucha activa en el que se identifican necesidades, posibles acompañamientos  y se hace un diagnóstico de las usuarias, para el manejo de las atenciones y de las diversas rutas de atención que acompañamos.

Acompañamiento jurídico

Comprometidas con la construcción de sociedades en las que todos estemos en igualdad de condiciones y garantías. Por lo que desde esta asesoría trabajamos para ofrecer, apoyar y promover herramientas que aporten a la defensa de los derechos de las mujeres y sus familias.

Acompañamiento terapérutico

Las prácticas terapéuticas que ofrece la fundación van desde la escucha activa, hasta el desarrollo de talleres colectivos, charlas, encuentros  en los que además de  entregarse herramientas de autocuidado físico, emocional y espiritual, se realizan intercambios de saberes.

Contáctanos

Nuestros servicios a disposición tuya, comunícate con nosotras para encaminarte hacia una solución saludable y consciente.